Contenedor de 100 ml y 220 ml. Construido en *Lexan® transparente de alta resistencia mecánica, química y térmica.
Robustez y funcionamiento de -30°C a +132°C. Fácil y rápido para recargar con todos los tipos de grasa NLGI 0-1-2-3 desde el engrasador lateral H estándar.
Nueva regulación simplificada para la salida de la grasa: 1, 3, 6, 12 meses(*) variable en cualquier momento. Muelle M media estándar, muelle D débil opcional para alta temperatura y/o grasa fluida, muelle F fuerte opcional para baja temperatura y/o grasa densa.
Visualiza el consumo y permite el control a distancia gracias a la total transparencia. Activación inmediata. Ninguna batería o gas. Instalable en sitios cerrados, abiertos, a distancia, al contrario, debajo del agua, en puntos peligrosos e incómodos. Mantiene constante la lubricación y no permite acumulaciones sólidas. Reserva instalada de lubricante, reduce las intervenciones de lubricación, evita los olvidos. Hace ahorrar paros de producción y costosísimas reparaciones. Respeta el ambiente: recargable más veces, evita continuos gastos de eliminación. Completamente reciclable. Fácil y rápido montaje.
“On Demand” 1, 3, 6, 12 meses. SLOT GREASE® suministra la grasa de modo automático en base a la exigencia de la maquinaria y en función a: tipo de muelle, temperatura, lubricante, condiciones de ejercicio y accesorios de conexión.
Lun-Vie, 9:00 a 18:00
Envíanos un mensaje
© 2022 All rights Reserved. | QCD de México